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Soporte y Ultratips

Los tips más rapidos y sencillos

¿Aún no encuentras respuesta a tu problema?, te ayudamos Llámanos ahora

Ultratips generales

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Ponemos a tu disposición nuestro centro de Atención Telefónico con los siguientes horarios:

  • Lunes a Viernes de 8:30 a 20:00 Hrs.
  • Sábado de 9:00 a 19:00 Hrs y
  • Domingo 10:00 a 15:00 Hrs.

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Sólo Ultranet te ofrece una garantía express: si no estas satisfecho con el servcio, presenta el equipo en un centro de atención dentro de las primeras 24 Hrs. y te haremos la devolución de tu dinero.

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Consulta nuestra guía de preguntas frecuentes aquí para solucionar problemas comunes de forma rápida y sencilla

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Ponemos a tu disposición nuestro centro de Atención Telefónico con los siguientes horarios:

  • Lunes a Viernes de 8:30 a 20:00 Hrs.
  • Sábado de 9:00 a 19:00 Hrs y
  • Domingo 10:00 a 15:00 Hrs.

Sígenos en:

¿No sabes cómo conectarte? es súper fácil y rápido

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Ubica tu módem cerca de una ventana a una altura superior a 1 metro.

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Evita obstrucciones para la señal tales como un librero o vitrinas.

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Reconecta tu módema la luz eléctrica, espera un minuto y verifica qeu el led frontal esté en color turquesa y listo.

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Si el LED se encuentra en color rojo. NO RESETES TU MÓDEM, sólo reubícalo y vuévelo a conectar.

Ultratips de Conexión

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Ubica el nombre de tu red y contraseña en la etiqueta que se encuentra en la parte inferior de tu módem.

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Activa el wifi en tus dispositivos, selecciona la red y escribe la contraseña.
¡Listo! Ya puedes disfrutar del mejor internet en todos tus dispositivos.

Ultratips para optimizar tu paquete:

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* Los servicios de streaming y video consumen mayor número de datos, es por ello que recomendamos reducir la calidad de reproducción de la siguiente manera:

- Ve a los ajustes y selecciona calidad de video más baja o de menos consumo. Mira una guía aquí

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Cuando te encuentres fuera de casa, desconecta tu módem.

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Recuerda que tus dispositivos y videojuegos se actualizan de forma automática y generan un alto consumo de datos, por lo que se recomienda configurar las actualizaciones manuales o bajo aviso.

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Para tener una mejor experiencia, conecta el número de dispositivos simultáneos recomendados para tu paquete.

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Apaga los dispositivos conectados a Internet cuando no los uses.

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Sal de las aplicaciones de streaming después de ver videos o escuchar música.

 

Preguntas frecuentes:

Ultravisión renace como Ultranet para ofrecer los servicios de Internet Inalámbrico y fijo en México.

Es un servicio de internet residencial dentro de la red compartida, con tecnología 4.5 G, Ultranet utiliza un módem inalámbrico, el cual sólo debes conectar a la luz eléctrica para poder navegar en el internet más fácil de México. 

Al adquirir el módem inalámbrico pasa a ser de tu propiedad, la contratación del servicio es con facturación recurrente, no te obligamos a permanecer con nosotros un número de meses específico, sin embargo en algunos de nuestros planes existen plazos sugeridos.

Ya sea vía telefónica, en línea, acudiendo a cualquiera de nuestros CAP’s, a través de nuestros asociados o distribuidores autorizados o vía Whastapp el proceso es Ultra Fácil Registra tus datos, revisa tu cobertura, elige tu paquete de internet, adquiere tu módem y listo.

Sí, todos los paquetes cuentan con una Política de Uso Justo (PUJ):

  • Plan Ultra Bueno tiene una capacidad de 60 GB
  • Plan Ultra Grande tiene una capacidad de 80 GB
  • Plan Ultra 10 tiene una capacidad de 100 GB
  • Plan Ultra 20 tiene una capacidad de 140 GB
  • Plan Ultra Jumbo tiene una capacidad de 150 GB
  • Plan Ultra 10 + Mbps plus tiene una capacidad de 200GB

Visitar páginas web, consultar tu correo, ver películas y videos, sin embargo ten en cuenta que todos los paquetes tienen un límite y hay algunos servicios que consumen más capacidad que otros, por ejemplo las plataformas de videos y de streaming.

Ingresando con tu usuario y contraseña a Mi Ultranet o Llamando al Centro de Atención a Clientes al número 55 89 20 28 28

Podrás seguir navegando pero a una velocidad de 512 Kbps por 60 GB de capacidad. Si quieres volver a navegar a la velocidad contratada durante el resto del ciclo, podrás comprar algún paquete GB adicionales.

  1. Ingresando con tu usuario y contraseña a Mi Ultranet 
  2. Llámanos al Centro de Atención al 55 89 20 28 28 para que un asesor pueda atenderte.
  3. También puede ser a través de la liga que te llega a tu correo electrónico.
  4. En cualquiera de nuestros CAP’s (Centro de Atención Personalizada).
  5. Una vez pagado el paquete GB adicionales, tu velocidad regresará a la contratada de forma automática.
     

Sí, puedes utilizar el equipo en distintos lugares dentro de tu casa para que aproveches al máximo tu internet. Procura no colocar el módem cerca de microondas, teléfonos. También es recomendable que se ubique cerca de una ventana.

No, el servicio solo puede ser utilizado únicamente dentro de tu domicilio; si lo llevas a otro domicilio el servicio será suspendido y se reanudará automáticamente después de 1 hora al conectarse nuevamente en el domicilio registrado. Sin ambargo, Ultranet te ofrece la opción de Multidomicilio el cuál por $160 al mes, puedes registrar 3 domicilios para utilizar tu módem.

Debes llamarnos a Atención a Clientes al 55 89 20 28 28 para que un Asesor pueda corroborar disponibilidad en el nuevo domicilio y registre el cambio. Podrás aplicar un cambio de domicilio sin costo, a partir del segundo se te cobrará $100 por cada cambio que solicites.

En la parte inferior de tu módem encontrarás una etiqueta el SSID es el nombre de tu red.

  • Verifica que está conectado el cable de corriente en el lugar correcto.
  • Si está conectado correctamente prueba en otro contacto dentro del domicilio.
  • Si aún con lo anterior sigue sin encender, repórtalo en nuestro Centro de Atención a Clientes al 55 89 20 28 28 para que un Agente te pueda apoyar.

  1. Si sientes que navegas a una velocidad más lenta y las páginas se tardan más de lo normal en cargar, es posible que hayas agotado la capacidad de GB de tu paquete. 
  2. Ingresa con tu usuario y contraseña a Mi Ultranet 
  3. O puedes llamarnos al 55 89 20 28 28 y te indicaremos si acabaste la capacidad de tu paquete.

Se perderá la funcionalidad de tu servicio de Internet. Se recomienda no retirar el SIM.

No, el SIM está limitado al uso con el módem asignado.

Debes llamar a nuestro Centro de Atención a Clientes al 55 89 20 28 28 para bloquear el equipo y que no pueda ser utilizado en ningún otro proveedor de servicios, nuestro personal te dará los siguientes pasos para el seguimiento.

Solícita una nueva en al Centro de Atención Telefónica 55 89 20 28 28 donde te indicarán el costo por reposición.